GENERA INGRESOS EXTRAS EN TUS TIEMPOS LIBRES SIN DEJAR TU TRABAJO

Vives en Bolivia pero no puedes generar ingresos por internet?

Omegacard te da la posibilidad generar ingresos recurrentes mes a mes adquiriendo tu TARJETA DE PRESENTACION DIGITAL con una inversión mínima, de esa manera tu negocio o empresa tendrá presencia en internet, y podrás generar ingresos extras invitando a que otros también adquieran el suyo.

¿Tu trabajo no es suficiente para tus gastos? ¿Buscas otras formas de ganar y no encuentras ninguna?

¿Trabajas horas extras para ganar más pero quedas sin tiempo para tu familia?

Sabemos lo que es vivir así, por eso creamos esta plataforma para que puedas generar ingresos extras de manera sencilla y eficiente.

¿Cómo funciona este método?

En otras plataformas digitales para generar comisiones debes vender si o si, en cambio en OMEGACARD para generar ingresos debes ayudar a otros a recomendar y la cantidad que generes se te pagará cada mes, por lo que puedes ir escalando sin preocuparte que tus comisiones desciendan. Ya que usamos el sistema de mercadeo en Red por lo que tus ingresos irán subiendo si tienes un equipo sólido aunque ya no recomiendes.

Empieza con las personas que conoces

Si ves tu medio social por lo menos 5 en tu familia, unos 20 en tus estudios, y si es universidad unos 40 personas, y mas de 100 en tus redes sociales.

Con apoyo de tu mentor

La persona que te invitó te estará guiando en todo lo que debes hacer, desde tu registro hasta que recomiendes y generes ingresos.

Cantidad que generarás

Si recomiendas a 5 personas que adquieran su suscripción y ellos a otros 5  hasta tu 3ra línea ganarás 150 Bs. y si son 10 personas, generas más de 1200 Bs.

Empieza recomendando las tarjetas digitales y la afiliación para generar ingresos extras a todos tus conocidos, para que empieces a formar tu propia organización, las comisiones son de hasta el 60%, además que empezaremos a promocionar productos digitales en nuestra tienda, de esa manera podrás generar más ingresos extras con un alto porcentaje de comisiones.

¿CUANTO LOGRARÁS GENERAR

____________________
1er. Mes: (seamos pesimistas) en un mes recomiendas a 5 personas que sólo deben invertir 10 Bs. (7 Suscripción + 3 Afiliación con nuestros descuentos) y ellos a 2 cada uno. Entonces estarás generando 20 Bs.
____________________
2do. Mes: Sólo en tus tiempos libres recomiendas a 3 personas que inviertan 10 Bs. y los de tu primera línea ya invitaron a otros 5 cada uno. ya estarás generando mas de 100 Bs. 
____________________
3er. Mes: Sólo incentivas a tu organización a que recomiendes e invitas 2 mas, con esta cantidad ya generas más de 1000 Bs. 

Si le dedicas más tiempo generarás entre 3000 y más de 6000 Bs. mensualmente 

Alcanza tus metas

Esta es tu oportunidad de mostrar lo que realmente vales y lo que puedes lograr con una mínima inversión, digitalizando y ayudando a otros con la misma oportunidad mira también la garantía que tenemos para que puedas tener mas seguridad.

No dejes pasar esta oportunidad.

IMPORTANTE

Solo las personas que se inscriban en este tiempo tendrán estos  beneficios:

– Acceso a nuestra comunidad de afiliados.
– Soporte y guía de Omega

SI ACCEDES HOY RECIBIRAS BONOS + DESCUENTO

La oferta termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SI INGRESAS HOY TE LLEVAS ESTO GRATIS

Con esa sola inversión de 3 meses debes lograr generar ingresos, y todo pago debe realizarse directamente a nuestra plataforma, no caigas en engaños de usuarios que te pidan dinero aparte, si el tiempo de oferta termina será publicada en nuestra Página Web y de Facebook para cualquier consulta.

QUE DICEN NUESTROS AFILIADOS

SI ACCEDES HOY RECIBIRAS BONOS + DESCUENTO

La oferta termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde que edad puedo afiliarme?

Las edades no son problema, pero si eres menor de edad consulta con tus tutores para suscribirte, ya que si tienes montos mayores a 200 Bs. de comisión el pago se realizará con verificación de sus tutores.

¿Cómo haré el pago?

Regularmente para los pagos y en muchos comercios usan complejas maneras y criptomonedas, nosotros para que todos tengan acceso y facilidad de pagar serán por Pago Facil, Soli Pagos, y Tigo Money, pagos por QR y tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo hago los retiros?

Para el retiro de las comisiones generadas nuestra plataforma será automaticamente en los días 1 al 5 de cada mes a las billeteras Móviles Soli Pagos. De esa billetera lo podrás efectivizar cuando gustes en los cajeros del BCP.

¿Puedo pagar por adelantado otros meses?

Si. Si deseas pagar por adentado por 2 o mas meses puedes hacerlo manualmente desde tu cuenta.

¿Puedo afiliarme sin tener un negocio?

Si. Al adquirir la suscripción de afiliación regular tu decides si quieres tu tarjeta digital o no. también puedes solicitar ser distrubuidor de Omega y de esa manera se crearía tu tarjeta digital para mostrar como ejemplos.

¿Dónde veo mis ingresos?

Al adquirir tu suscripción tendrás acceso al panel de afiliados donde podrás verificar los ingresos que tienes ademas de toda tu organización que está debajo de ti.

¿Puedo poner datos ficticios al registrarme?

No. Los datos para crear tu cuenta deben ser reales ya que para retiros de altos montos se realizará verificaciones de los usuarios de manera que si no coinciden los datos con algun documento solicitado se presumirá que no es el propietario de la cuenta y quedará suspendida.

GARANTIA

Si este método de afiliados para generar ingresos extras no te resultó, o no se adecúa a tus expectativas Te devolvemos el 100% del pago que realizaste después de 90 días que estuviste suscrito de manera continua como afiliado, y que no hayas logrado realizar ninguna venta o generar ninguna comisión, garantizamos devolverte todo lo que pagaste por la afiliación en cupón para nuestra tienda, o el 50% del pago en efectivo a tu billetera Móvil Soli o Tigo Money.
Solo en los días 90 al 97 de tu suscripción puedes realizar tu solicitud de reembolso.
Los reembolsos se realiza por los pagos que realizaron de forma directa a la cuenta que realizó la transacción.

CONTACTATE

Ponte en contacto con la persona que te envió esta información para recibir los bonos de regalo y para que te guíe en cada paso de tu afiliación.